sábado, 13 de enero de 2018

RECETA DE PANQUECAS SALUDABLES

El desayuno para mi no es sólo la comida más importante del día, sino que lo anhelo. Porque puedo experimentar mas, tengo más libertad y además incluyo frutas, por eso anoche decidí hacerme unas ricas panquecas de banana y encontré en instagram una receta en donde debías remojar la avena, luego licuar eso con los demás ingredientes, pero yo lo hice con el batidor manual y quedaron estupendas.

¿Qué necesitas?

* 2 tazas de avena en hojuelas remojadas la noche anterior con un chorrito de vinagre o limón (en la mañana les botas esa agua, las lavas bien y escurres)

* 1 huevo grande
* 1 cdta de vainilla
* 1 cdta de canela
* 1 pizca de sal
* 1 banana bien madura
* 1 sobre de Stevie o un chorritos de endulzan te
* 1 cdta de bicarbonato de sodio


Procedes a unir todo, la banana triturada con un tenedor y mezclas todo bien con el batidor manual o en la licuadora, particularmente me gustó sentir la textura de la avena, cuando tengas todo bien mezclado unta con el aceite de tu oreferencia, coco mejor, una sarten que no pegue, pon la mezcla y exparsela con una cuchara del tamaño y grosor que desees la panqueca, siempre con la llama de la cocina. Lo más baja posible, para que se cocine bien por cada lado sin quemarse.

Yo previamente pique media manzana y media ciruela, bien madura y las mezcle para que soltaran sus jugos y acompañe las panquecas con las frutas y un tortilla de vegetales que tenia del día anterior.
Puedes agregarle a la mezcla proteína en polvo y así las vuelves más protéicas.
No dejen de etiquetarme si hacen las panquecas.... a mi me encantaría ver.

@mihistoriadepeso en instagram

@neivys en Twitter
Mi historia de peso en Facebook


No hay comentarios: