lunes, 14 de enero de 2013

MERIENDAS FIT

He tenido algunos problemas con blogspot para actualizar mis blogs, tanto el de uña como este, pero hoy milagrosamente pude entrar a este y quise aprovechar para contarle de mis meriendas favoritas en la mañana y en la tarde.

Las meriendas son importantes porque activan el metabolismo, hacen que comas mas seguido y no llegues a la comida principal con tanta hambre, de echo no esta bien comer muriendo de hambre, es ahí donde mas se come.

Hay dos tipos de meriendas, una que se hace en la mañana y otra que se hace en la tarde- noche, Las merienda de la mañana, digo yo son mas permitidas, pues están las frutas, la avena, los carbo etc, pero ya para la tarde noche es mejor evitar frutas y carbos, yo de hecho los como hasta el medio día, las frutas solo en la mañana, de comida 1 ó 2.

Debes tomar en cuenta tu estilo de vida a la hora de elegir meriendas, si trabajas horario de oficina o en la calle, deben ser practicas y transportable, para la mañana mis preferidas son:
  • Helado de choco banana
  • Media manzana verde
  • Whey protein con fresas
  • Compota de frutas sin azúcar añadida.
  • Galletas proteicas
  • Ponquecitos proteicos
  • Arepitas de avena
  • Barritas o bolitas proteicas
  • Panquecas de avena y cambur
  • Media banana  o banana pequeña

Para la tarde como antes les dije debo dejar de lado la avena y la fruta, por nombrar a algunos. Así que la mis meriendas para la tarde preferidas son unas variantes sin estos dos ingredientes:

  • Whey protein con 12 almendras
  • Panquecas proteicas
  • Bolitas de mantequilla de almendra
  • Tortillas de clara de huevo
  • 70 gramos de pechuga de pollo y vainitas
  • Ensalada verde
  • Vegetales a la parrilla
  • Atún con vegetales
  • Huevos sancochados
En el próximo post les dejare diversas recetas importante para el desayuno y la merienda


Peso Inicial 01 octubre 2012: 106.4 Kg
Ultimo pesaje el sábado 05 enero 2013: 88.8 kg

"Quiero alcanzar mis metas, quiero ser ejemplo, quiero vencer" 
Ney.






1 comentario:

Pinita Mc dijo...

Me alegra muchísimo ver que hayas cambiado tus hábitos alimenticios, lo más importante es la salud y ello mejora tu calidad de vida, voy a seguir varios de tus concejos. Abrazos