sábado, 5 de enero de 2013

Progreso (Día de Pesaje)

No hay algo que me ponga mas nerviosa y feliz a la vez que los días de pesaje, desde el 14 de diciembre no me había pesado y pues hoy era el día de hacerlo tras los pocos excesos de diciembre y antes que se acerquen los días mas femeninos que tenemos al mes.

Me pongo muy nerviosa, porque aunque se que continuo con mi nuevo régimen alimenticio, que la gente en la calle me sigue diciendo "dame la dietaaaaa" sé que llegará el momento que mi cuerpo se acostumbre a todos estos cambios que ha experimentado y mi peso se estancará.

Me meta inicial fue bajar 10 kilos antes que finalizara en 2012 y pues superé esa meta, anoche me preguntaba cual seria mi meta para antes que terminara el 2013 y me proponía bajar los 30 kilos demás que aun me quedan, pero creo que es muy ambicioso, además que creo que una mejor meta es la de mantener mi nuevo estilo de vida, pero si de hablar de kilos creo que 20 kilos menos para este 2013 podría ser un numero menos extremo.

Sin mas ni mas, les dejo mi progreso:



Peso Inicial 01 octubre 2012: 106.4 Kg
Ultimo pesaje el sábado 05 enero 2013: 88.8 kg

"Quiero alcanzar mis metas, quiero ser ejemplo, quiero vencer" 
Ney.

No hay comentarios: