martes, 22 de enero de 2013

RODEARSE DE ENERGIAS POSITIVAS (Mis primeros -20)

Primero que nada, quiero comenzar agradeciendo a tantas personas que me escriben o que me ven en la calle y me dicen lo bien que me veo. A veces puede parecer inofensivo una palabra o un gesto pero tiene demasiado poder, al menos para mi.


Cuando empezamos una nueva faseta en la vida, en este caso una vida de comidas saludable y ejercicios, no necesitamos personas que nos destaquen carencia o defectos, que pongan "peros" a todo o que maxifiquen el esfuerzo que se necesita para lograr algo.

El reto de mejorar tu salud o perder grasa se haría mas cuesta arriba, por eso la verdadera meta principal es alejarte de personas negativas y empezar a estar con personas que emanen naturalmente energías positivas, que te apoyen en tu cambio y te incentiven a seguir.


Puedo decirles finalmente que el estres, la depresión y todos eso sentimientos autodestructivos enferman y además te hacen ganar peso o grasa, ya sea porque al descontrolarte recurres a la comida chatarra o cualquier otra causa, asi que cero gente negativa a tu alrededor.... Sé feliz, la vida es hermosa.


P.D: El domingo tras una salida nocturna, después de tanto tiempo y tres copas, tocó día de pesaje :s y pues mis energías positivas y la de los mios, han hecho efecto.


Peso Inicial 01 octubre 2012: 106.4 Kg
Ultimo pesaje el sábado 20 enero 2013: 86.0 kg


"Quiero alcanzar mis metas, quiero ser ejemplo, quiero vencer" 
Ney.


No hay comentarios: