sábado, 9 de febrero de 2013

ADEREZO PARA ENSALADAS "SALUDABLE"

Las ensaladas, para muchos son el complemento ideal en la comida, en especial en el almuerzo o en la cena, sin embargo para muchos es difícil comer hojas de manera gustosa, yo realmente creo que entro en la primera categoría, me gustan las ensaladas, sin embargo estoy en una sub categoría (no me gusta prepararlas) pero otra sub categoría es la de comerse la ensalada con algún aderezo y es ahí en donde los beneficios de las ensaladas se pierden pues le agregas de forma descontrolada grasas y carbos innecesarios que a la larga solo te harán ganar grasa y peso.

Aunque a mi me gusta mucho comer ensaladas sin aderezos cremosos, solo pizca de sal, pimienta y balsámico yo soy feliz, pero se que hay muchos que desean comer ensaladas mas aderezadas,a si que les dejo una receta muy saludable que hace un tiempo dio mi querida Sascha Barboza.

Vinagreta Casera Light

  • 2 dedos de aceite de oliva
  • 2 dedos de vinagre balsámico
  • 1 dedo de agua
  • 1 cucharada de motaza djon
  • 2-3 sobres de truvía
  • pimienta al gusto

Prepárala en un frasco de vidrio con tapa no muy grande, mezclas todos los ingredientes y te rinden para una semana, adicionalmente puedes agregarle polvo de chile o wasabi en polvo y le da un toquecito picante divino.



Aunque esta entrada es un poco corta, para lo acostumbrado, espero les sirva mucho la receta y la disfruten, pero sobretodo que si la hacen me etiqueten y me cuenten que les pareció.

Peso Inicial 01 octubre 2012: 106.4 Kg
Ultimo pesaje el sábado 04 febrero 2013: 84.7 kg


"Quiero alcanzar mis metas, quiero ser ejemplo, quiero vencer" 
Ney.

 


1 comentario:

Isabel dijo...

Yo amo este aderezo, a veces le agrego cualquier otra especie, eso si, sin Truvia, no se porque pero no se la pongo, a lo mejor luego lo intento a ver que tal sabe con Truvia.