viernes, 22 de febrero de 2013

MI DÍA A DÍA FITNESS

No se si esta entrada sea de mucha ayuda como algunas otras que he escrito, pero dentro de todo, algunas personas me han escrito preguntándome por lo que hacia todos los días, que les contara como era un día fitness para mi.

Primero quiero acotar que me parece que cada quien debe encontrar un ritmo, una rutina que les sirva y se acomode a sus necesidades y entornos, pero pues para no responder a cada una, prefiero contarles por aquí mas o menos lo que es mi DÍA FIT.

  • Despierto a las 5:55 am (vestirme sport, cepillarme y tomar agua con mis medicinas)
  • Salir de la casa 6:05am (caminata rapida "Cardio en Ayuno")
  • Llegar a casa 6:45 am (Bebida proteína de cambur)
  • Bañarme 7:10am (este es el momento en el que entro en la dimensión desconocida y se me hace tarde)
  • Preparar Desayuno 8:00 am (Si, ya se, se me hizo tarde... empaco mi desayuno y me lo llevo)
  • Trabajo 08:20am (llegada al trabajo y adelantar las cosas, hasta que mi estomago gruña)
  • Desayuno 08:45 am (Desayunar sentadita en mi escritorio)
  • Merienda pequeña 11:00 am (aprovecho a comer algo con fruta)
  • Almuerzo 01:30pm (Algunos días almuerzo con carbos "buenos" y otros no)
  • Merienda pm 04:30pm (Meriendas libres de carbo, libre de frutas, a veces la hago media hora antes)
  • Bebida pre-entrenamiento 5:30pm (bebida proteica de café helado)
  • Entrenamiento de pesas 6:30 pm (dependiendo del dia entreno brazos, piernas, abs, etc "todo en casita)
  • Cena 7:30 pm (Justo al terminar de entrenar y estirarme empiezo a preparar cena Proteína+vegetales+grasa)
  • Dormir 10:30 pm (Si tengo un poco de hambrita a las 10 me como una gelatina sin azúcar y luego a dormir)

Luego de escribir mi rutina Diaria, que sólo varía feriados, porque me levanto y acuesto mas tarde, domingos porque no entreno y hago cardio o en caso de sentirme mal, me di cuenta que mis días son un poco cuadriculados y creerán que mi vida gira en torno a esto de Ser mas Saludable... y es así, porque creo que la disciplina es lo que nos llevara a cumplir nuestras metas, porque sino seguirán siendo simples sueños y ya.

En las hora que no aparecen ahí, hago mi trabajo (cubro noticias, escribo noticieros para el medio día y la tarde, también busco recetas, reviso las redes sociales, me pinto las uñas casi todos los días, escribo en este y mi blog de uñas, tengo tiempo de calidad con mi esposo, me mimo y veo películas... además de jugar con mi sobrina adorada que demanda bastante tiempo.

Así que no hay excusas! todas podemos tener disciplina y hacer rutinas saludables para nuestras vidas, adecuadas a nuestro entorno, agradezco tener a un esposo que me cocina y me lleva y trae a todos lados, vivir en una ciudad que las colas y retrasos son casi nulos y un trabajo super flexible de horario... pero creo que si no tuviera todas esas bendiciones igual haría un esfuerzo sobrehumano para readaptar mi rutina y continuarla, porque no tengo palabras para describir el "SENTIRSE BIEN CON UNA MISMA".

Peso Inicial 01 octubre 2012: 106.4 Kg
Ultimo pesaje el domingo 17 febrero 2013:
82.1 kg


"Quiero alcanzar mis metas, quiero ser ejemplo, quiero vencer" 
 

Ney.





9 comentarios:

Isabel dijo...

Me encanta, eres la prueba de que si se puede nei! Una pregunta, has publicado tu lista de compras? Y de no ser así puedes dedicarle un post a eso. Te lo pido por curiosidad y a la vez para tener una especie de guía, tengo la de sascha pero me gustaría ver que cosas pones tu. Saludos!

Iliana dijo...

Wow super meticulosa tu rutina felicidades :D se even los resultados ;)

yasmary dijo...

q medicamento tomas y para la ansieda q haces

Ney dijo...

Hola Isa, no he publicado mi lista de compras porque básicamente compro algunas de las cosas de la lista de Sascha!!!!

Eclectico gracias, me encantan estos comentarios positivos y me alientan a seguir!!!!

Yasmary recetado por mi endocrino tomo Metmorfina y acido fólico, tambien tomo omega 3, biotin y otros pero ya por cosas de mi estomago. Ansiedad como tal no tengo y no me medico para eso en especifico, cuando siento ganitas de dulce 1ero pienso en comer mejor en el desayuno siguiente porque quiere decir que falló algo ahi y lo otro me como un helado o pudin proteico tambien gelatina sugar free, espero te sirva!

Anónimo dijo...

Hola NEY.. es un placer estar de nuevo por aqui y tener la dicha de saludarte.. quisiera preguntarte, HACES PESAS? siempre me dijeron que por ser gorda no podia hacer pesas porque luego no podria rebajar porque la grasa se volvia musculo y me veria como un hombre.. la otra pregunta es, TOMAS PROTEINA? te hacen bien estando pasadita de peso? soy ANGELA.. bendiciones para ti.. Besos llenos de energia..

Ney dijo...

Hola Angela, que bueno que pasea de nuevo por aca, como digo en la entrada anterior a esta si hago pesas, trato de hacerlo una rutina en mi vida pero al menos 3 dias a la semana lo hago junto con cardio. yo no soy experta pero he leido bastante y si, las que tenemos sobrepesp podemos hacer pesa, es embuste que la grasa se.vuelve musculo, sino todos serian felices porq los que tuvieran cauchitos con pocos abdominales tendrian cuadritos, en fin, no funciona asi, la grasa es grasa y el muaculo es musculo. Lo mas importante es una buena alimentacion, el ejercicio y las pesas en general ayudaran a que te vayas recogiendo, jamas endurecera una pansa de 100 cms, ademas que entrenando con pesas sacas musculos que estaran bajo la grasa que tengas y mientras mas musculos mas calorias quemas y ademas el metabolismo se acelera y cuesta que recuperes el peso perdido, en conclusion son mitos de la vieja escuela. Por otra parte si, si tono proteina tomo isolate evolution no sustituyo comidas con ellas, la usa para preparar recetas o de.meriendas, tomo maximo 2 medidas al dia. la idea es que c
te facilite una merienda, es practico d llevar o tomar donde sea y lo importante es comer cada 3 horas. espero qie ye sirva la.explicacion rudimentaria, te repito q no soy experta, solo repito lo leido

Ney dijo...

Hola Angela, que bueno que pasea de nuevo por aca, como digo en la entrada anterior a esta si hago pesas, trato de hacerlo una rutina en mi vida pero al menos 3 dias a la semana lo hago junto con cardio. yo no soy experta pero he leido bastante y si, las que tenemos sobrepesp podemos hacer pesa, es embuste que la grasa se.vuelve musculo, sino todos serian felices porq los que tuvieran cauchitos con pocos abdominales tendrian cuadritos, en fin, no funciona asi, la grasa es grasa y el muaculo es musculo. Lo mas importante es una buena alimentacion, el ejercicio y las pesas en general ayudaran a que te vayas recogiendo, jamas endurecera una pansa de 100 cms, ademas que entrenando con pesas sacas musculos que estaran bajo la grasa que tengas y mientras mas musculos mas calorias quemas y ademas el metabolismo se acelera y cuesta que recuperes el peso perdido, en conclusion son mitos de la vieja escuela. Por otra parte si, si tono proteina tomo isolate evolution no sustituyo comidas con ellas, la usa para preparar recetas o de.meriendas, tomo maximo 2 medidas al dia. la idea es que c
te facilite una merienda, es practico d llevar o tomar donde sea y lo importante es comer cada 3 horas. espero qie ye sirva la.explicacion rudimentaria, te repito q no soy experta, solo repito lo leido

Anónimo dijo...

Que linda, siempre tienes tiempo para responder y para ayudar a quienes no conoces, que alegria, pocas personas cuando estan rebajando o que ya han logrado su objetivo lo que menos quien es ayudar a otros.. dios bendiga tu buena fé!!

Yo He intentado rebajar muchas veces, todos los lunes empiezo, pero luego no se como ni porque vuelvo a caer en los panes, las azucar, etc etc.. eso me deprime y me debilita mucho.. quisiera tener esa fuerza que me permita ser constante conmigo misma y poder lograr mi objetivo..

Quisiera preguntarte como se prepara esa proteina? es muy cara? cuanto te dura cada pote? Y de verdad perdona tanta molestia.. tomas alguna otra vitamina? algun otro suplemento? y de verdad mil gracias y mil diculpas por molestarte tanto.. cuando vemos personas como tu, encontramos en quien inspirarnos.. Besos, Abrazos, Bendiciones.. Att: ANGELA.

Ney dijo...

Hola angela! que bonitas palabras, te repondo rapidito porq estoy apunto de ir a dormir y si no se me olvida luego. uso la proteina evolution isolate, es la mas barata aqui en venezuela despues de la de "Ni una dieta mas" pero la que yo uso esta mas aislada de azucar y carbos. Se toma maximo 2 veces al dia, en la mañana y en la tarde como meriendas, no como sustitutos de comidas, si es costosa y el pode grande de casi un kilo me dura entre 15 y 25 dias dependiendo, porq lo uso para recetas varias tambien, mi preferido es el de vainilla. Vitaminas o otros suplementos, tomo metmorfina para el hiperinsulinismo, omega 3 y biotina, mas nada!!!! Saludos y es un placer para mi inspirar a otros, ojala te animes y algun dia me muestres lo que haz logrado por mis consejos o motivacion. besos