martes, 27 de febrero de 2018

POSTRE DE CHOCOLATE SIN AZUCAR/SUGAR FREE

Es difícil encontrar a alguien que no le guste el chocolate, si bien yo no soy adicta, me gusta y me va genial cuando tengo ansiedad (ganas de dulce ), su se preguntan soy galleta adicta. Por lo tanto es indispensable tener un postre de estos, además porque a diferencia de los que tienen frutas, estos se pueden comer todo el dia, así como una buena taza de gelatina sin azucar.



INGREDIENTES:

* 1 taza de leche vegetal /leche de proteina / whey protein
* 2 cucharadas de cacao en polvo, sin azúcar
* 3 sobres de stevia (si usas whey protein aplicar 1 sólo sobre)
* 1 cucharada de gelatina sin sabor
* Chorrito de vainilla
* Canela al gusto
* Pizca chica de sal marina o rosa
* Rayadura de chocolate sugar free

Procedimiento:
Calentar la leche o la proteina, agregar el cacao en polvo sin azucar, agregar la stevia, el chorrito de vainilla, la canela y la pizca de sal batir con un batidor manual y cuando esté todo integrado y este empezando a hervir retirar del fuego y agregar en forma de lluvia la gelatina en polvo y batir enérgicamente para evitar grumos, cuando todo este integrado colocar en un molde pequeño y llevar al refrigerador, al menos 2 horas.

Desmoldar y comer agregando rayadura de chocolate sin azúcar por encima.



Les juro que este postre es una divinura.... pruebenlo y me cuentan, compartan si es su deseo.


  • NEY...

No hay comentarios: