martes, 13 de febrero de 2018

¿CÓMO USAR UN BULLET JOURNAL PARA UNA VIDA MÁS SALUDABLE?

Aquí les dejo algunas imágenes de mi bullet journal, que no es más que una agenda/diario que me ha servido para llevar registro de mi avance en esta vida más saludable en la que estoy buscando perder peso.












Lo primero que hice fue organizarme en el mes de diciembre para comenzar el registro de mi nuevo estilo de vida en enero de 2018, por eso compré un cuaderno que fuera agradable y cumpliera con mi propósito, en e sr e sentido para mi debía ser no muy grande o grueso. Con un material fuerte e impermeable, además que las hojas fueran cuadriculadas.

Si quieren más ideas en pinterest pueden encontrar bellezas e inspiración... igual les dejo unas ideas más de esa página.




Peso inicial: 107.4kg
Peso actual: 101.3 kg

Neivys


@mihistoriadepeso en instagram
@neivys en Twitter
Mi historia de peso en Facebook

No hay comentarios: