martes, 4 de diciembre de 2012

RENOVACIÓN

Hace mas de dos años creé este blog, sin ninguna idea de lo que hacia y así como lo cree, lo dejé, no tenia ni pie, ni cabeza, no sabia de lo que iba a escribir, tenia ideas pero nada en concreto, así que como empezó acabó y di paso a un nuevo blog, una locura, si lo vemos en frio, pero pues para este blog tenia una mejor idea que tardó dos años en cocinarse.

Desde mi primer post hasta ahora la idea no ha cambiado básicamente, pues como dije en aquel momento, la idea es un poco ir dando golpes y aprender.

Esta vez me gustaría empezar a escribir en el blog sobre mi renovación, sobre como antes de llegar a mis 29 años me vi seriamente obesa, casada, felizmente casada pero sin la posibilidad de quedar embarazada, no saben lo triste que es decírselo al amor de tu vida, luego que te confesara al casarse que "deseaba ser un padre joven"

Pero digamos que no fue lo único que me motivo, pero si lo principal, luego de tantos problemas físicos y tras una visita a un medico endocrino en la ciudad de Caracas- Venezuela, decidí que debía RENOVARME, esto implicaba cambiar mis hábitos... por completo.

Hoy luego de 64 días puedo decir que he cambiado, que no estoy satisfecha, pero si orgullosa de lo que he logrado y seguiré haciéndolo así, además que como una minúscula meta de decirle a los que me dijeron que era imposible, que se equivocaron.



Peso Inicial 01 octubre 2012: 106.4 Kg
Ultimo pesaje el sábado 01 diciembre 2012: 93.5kg

"Quiero alcanzar mis metas, quiero ser ejemplo, quiero vencer" 
Ney.




No hay comentarios: