miércoles, 13 de octubre de 2010

Hoy quiero hacer.... Lo que encuentre en el Super!!!



Nunca imagine que mi vida culinaria, jajajajaja, giraria en torno a lo que encontrara en los supermercados, que rabia med dió el pasado 12 de octubre... toda emocionada invite a mis familiares y amigos allegados a probar mi "Rico Risotto" y resultó que no encontre unos venditos champiñones frescos, y es que ni los de lata encontré.
Habia dedicado todo el mes pasado a buscar el arroz, los hongos deshidratado, jamon serrano, en fin, todo lo que necesitaba y ps nada... me quede como novia e pueblo, con los crespos hechos.
No es justo!!! a medida que pasa el tiempo es cada vez mas probable que nos comamos un cable y ni siquiera un cable frito...

TODOS UNIDOS POR UNA VENEZUELA CON CHAMPIÑONES FRESCOS, CHARCUTERIA IMPORTADA, KIWIS, ETC...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que malo que no puedas cocinarrrr

mayelaeve dijo...

este post esta mas vigente que nunca, se podria actualizar cosas tan elementales como pollo que tengo 30 dias sin ver, azucar harina pan y cafe.