domingo, 10 de octubre de 2010

Pasa el tiempo y nos pega!!!!


Increiblemente ya llevo 10 años de amistad con personas importantes en mi vida, que han sido un hombro en el que llorar, manos que me guian en la oscuridad y hasta palabras que me alientan...
hace unas horas termine de celebrar con dos grandes amigas... Andreina y Betzhabet, bebimos vino, comimos arabe y cerramos la noche-madrugada con una buena dosis de un karaokee improvisado, jajajaja; pero lo que mas me ha llamado la atencion no es que llevemos 10 años de amistad sino como va cambiando todo, estoy casada, ya no rumbeamos afuera sino en casa de alguna, la rumba termina antes de la 1am, eso si tenemos suerte, no terminamos en la calle del hambre y lo mejor y mas extraño de todo es que el combustible es mas "fisno" casi nos volvemos catadoras de vino, antes teniamos suerte si bebiamos vodka jajajajaja, en fin; El cuerpo no es el mismo, afirma betzha, debemos cuidarnos y por eso hasta mi esposo, que es gochito de beber miche andino, ahora menea su copa para oxigenar el vino y celebrar con nosotras estos 10 años de amistad que han pegado...

Anecdotas interesantes que recuerdo con alguna de mis amigas:
* Andreina de madrugada ayudandome a escapar del pajaro que habia entrado a mi habitacion
* Betzha hizo de guardaespalda cuando me acosaban en la universidad
* Varias de mis chicas me secuestraron para ir celebrar mi cumpleaños
* Cantar hasta la madrugada a todo pulmon acompañando todo de vodka con jugo de limon y naranja recien exprimido
* Acabar con toda la reserva de Caroreña en "El paraiso - CCs"
* Platos de pasta con salsa roja todos los medio dias en casa de andreina
* Borracheras... ehhh son muchas para escribirlas
* Picnic en La llovizna y los Castillos de Guayana
* Viajes... A la Gran Sabana y A Playa Medina...

Tantas cosas...

No hay comentarios: