viernes, 8 de octubre de 2010

Compre mi primera camara profesional


Aunq es una camara para principiante, luego de muchas vueltas, al fin tengo mi Nikon D3000... me fascina...
Pase como un mes decidiendome por cual seria la camara que compraria, luego pase un mes decidiendome si la compraba porq no es que me sobre el dinero y apenas acababa de empezar a trabajar luego de dos años sabaticos que me tomé.
a la final despues de tanto pensarlo y hablarlo hasta convenci a Dicson "mi esposo" fue muy comico porq de pronto entro a nuestra habitacion y esta tirado en la cama revisando mercado libre y viendo Camaras profesionales... jajajajaja
luego de mucho pensarlo ya no podiamos esparar mas y entre comprar la camara y que no las entregaran pasaron como 3 o 4 dias... fue genial que durara tan poco tiempo la entrega porq habiamos pensado comprarla en USA pero se tradaba mucho eol envio y me ahorraba qu´400 bs y no valia esa espera.
Al final ya tengo mi camara y soy feliz.
Dicson y yo estamos estudiando y nutriendonos por internet pero pensamos tomar un curso a ver si podemos trabajar en eso, seria genial...
luego publicare mis primeras fotos profesionales jajajaja si claro!!!!

No hay comentarios: