lunes, 21 de abril de 2014

DIA 3: SUPERANDO EL FIN DE SEMANA Y SUS EXCESOS

Entre el mal humor, el malestar de la gripe y la falta de actividad, transcurrio mi fin de semana.... hoy es el tercer dia de haber comenzado nuevamente una vida mas saludable... debo decir que es el intento mas largo y constante hasta ahora...y aunque detuve el cardio por los momentos me he mantenido firme en la alimentacion, al final de cuenta es lo mas importante realmente.

Detuve el ejercicio por dos razones, la mas importante es porque mi cuerpo saboteador tiene gripe y mucho malestar y si hago ejercicio no rindo 100% y la recuperacion es mal lenta... y la otra razon es que prefiero intentar el ejercicio cuando me sienta mas estable con el nuevo regimen alimenticio.

No es facil... creo que cuando lo intente la primera vez tuve exito porque toqué fondo ... pero ahota necesito una motivacion extra extra y no esta facil... pero ahi vamos.

Mi esposo se cala mi mal humor y me cocina rico cuando estoy decaida y a punto de pecar con todas las cosas fat que mi mamá tiene en casa o cuando mi sofi hermosa decide llorar y no dormir sin motivo aparente aunque ella no es asi.

Eso debo decir es lo mas mas importante... el apoyo de alguien aunque sea una persona.

Por otra parte siento que pienso demasiado en comida y eso es producto de la ansiedad... lo bueno de mi ansiedad... si lo bueno! Es que me hace soñar con recetas nuevas y fit jajaja ademas adecuadas a la crisis venezolana de no conseguir nada o no poder comprarlo por los costos tan elevados.... por ello entre las pocas horas de sueño real que tuve desperte y me hice unas panquecas de avena con cambur y sirop sugar free.

Son las 09:46 am estoy en mi trabajo, tomandome un segundo para escribir lo que siento de mi nuevo regimen, superé el fin de semana y las primeras 48 horas de mi vida mas saludable y disfruté como loca mi desayuno del sueño... les dejo una foto de como quedó.

NEY

1 comentario:

mayelaeve dijo...

eso se ve mundial!!!! me paso igual sabes que estoy tratando de comer mas sano pero los ejercicios pues... postergando y postergando, estoy llevando como un video diario pero aun no se si alguna vez lo saque a la luz publica jejeje vamos a ver como sigue esta semana, si continua mi fuerza de voluntad, un gran saludo estoy pendiente de lo que escribes.