sábado, 19 de abril de 2014

DIA 1: LOS COMIENZOS SON BUENOS Y EMOCIONAN

Los comienzos son taaan buenos que en lo que va de mes he comenzado una rutina saludable muuuchas veces....

Saber como lograr estar saludable no lo es todo, en mi caso es contraproducense .. los que me han leido antes saben que llegue a bajar 27 kilod y lograr mi objetivo que fue embarazarme... pero resukta que como era mi unico objetivo y lo logre mi rutina saludable se fue a la mie#$@

Por eso hoy comienzo una vez mas pero esta vez comenzare buscando una base fuerte... el por qué debo mantener una rutina saludable en mi vida...

No es solo comer almendras y hacer cardio nada mas... es sentirme bien conmigo mismo, es acortar el tiempo en el que me visto porque tofo me queda bien y no pasar horas porq con todo se me sale el caucho... pero sobretodo es ser un buen ejemplo para mi hija y ser una mami saludable para jugar con ella.

Asi que mientras me tomo mi choco avena en batido y escribo este post... decido empezar mi lucha contra la ansiedad hoy, no voy a esperar el lunes por que los lunes son pavosos... jajaja

Espero poder lograr mi objetivo al final del dia... no me pondre objetivos a largo plazo... creo que esa sera la clave... llegar al final del dia siendo saludable...

No quiero pesarme... no quiero medirme, no fotografiar mi cuerpo (aunque eso motive) me siento debil como para ver cuanto he fallado en estos meses tras tener a mi bebe. Pero creo que comenzar es un gran paso... intentarlo para mi es mas que suficiente para mi.

07:45 am sabado, 19 de abril 2014
CARDIO EN AYUNO LISTO
DESAYUNO FIT LISTO
POST FIT LISTO

Ney

2 comentarios:

mayelaeve dijo...

Me has emocionado! de verdad que los lunes como que son pavosos mejor empiezo mañana Domingo a ver si tengo fuerza de voluntad! estaré pendiente de tus post saludosss

mayelaeve dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.